Logo Carnet de Moto

¡El carnet AM rápido y barato!

Preguntas frecuentesSolicitar información

Elige entre AM de marchas y automático

¡Ojo! Recuerda que si optas por el automático no podrás llevar ciclomotores de marchas.

Preparación para permiso de ciclomotor AM automático o de marchas

El carnet AM es ideal para los que se quieren introducir en el mundo de la moto. Puedes sacártelo a partir de los 15 años y llevar ciclomotores de dos y tres ruedas además de poder conducir los llamados microcoches o cuadriciclos ligeros.

La limitación principal de este tipo de carnet es que las motos tienen una cilindrada de hasta es de 45cc, dando una velocidad máxima de 50km/h aproximadamente.

Hay que tener en cuenta que puedes examinarte con moto automática o de marchas. Nosotros te recomendamos que lo hagas con la de marchas ya que cuesta lo mismo y te permite llevar cualquier ciclomotor.

Sacarte el carnet AM es la forma perfecta de empezar a manejar una moto e ir cogiendo confianza para que a posteriori, si sigues siendo motero, puedas sacarte el carnet A o el carnet A2, los más demandados.

carnet am

Preguntas frecuentes acerca del carnet AM


j

¿Qué documentación necesito ?

Mínimo tener 15 años

2 fotografías tamaño carnet

Fotocopia del DNI

Certificado médico

i

¿Cómo son los exámenes?

Para sacarte el carnet AM tendrás que superar un examen teórico y uno práctico. El teórico está compuesto de 20 preguntas tipo test y sólo podrás fallar 2 veces. El práctico se realizará en circuito cerrado.

t

¿Puedo sacármelo con 14 años?

El examen teórico puedes sacártelo hasta 3 meses antes de hacer los 15, pero el examen práctico no. No obstante, sí que puedes dar clases prácticas realizándolas bajo la supervisión de un profesor cualificado.

¿Podré llevar pasajeros?

Para llevar pasajeros con el carnet AM, deberás tener la edad mínima de 18 años además de tener un ciclomotor homologado con dos plazas.

¿Por qué carnetdemoto.es?

No solo porque tenemos un alto índice de aprobados, sino que nuestras prácticas las realizarás en un circuito idéntico al que te enfrentarás el día del examen. Además, nuestro equipo te preparará al máximo para que apruebes sí o sí a la primera.

¿Cómo me lo saco?


carnet am

Si aún tienes dudas, lo más fácil es que contactes con nosotros para resolvértelas lo antes posible y así puedas disfrutar de tu permiso AM cuanto antes. No obstante, podemos darte más motivos por los que deberías elegirnos:

Disponemos de dos variedades de ciclomotores. El automático Peugeot Ludix One, el cual se caracteriza por ser ultraligero, sobrio y de los ciclomotores utilitarios más cómodos del mercado.

Por otro lado, el manual, es decir con marchas, te proporcionamos las prácticas con la Derbi Senda. Un ciclomotor de fácil conducción, ligero, seguro… Los que se sacan el carnet AM, casi siempre acaban comprando una Derbi Senda.

¿Qué hay de nuestro circuito?

Como te decíamos antes, tenemos el único circuito homologado por el Ayuntamiento de Madrid, siendo el que más parecido guarda con el de la DGT para los exámenes. Eso se traduce en que tu preparación será sublime y no te encontrarás sorpresas el día que te vayas a examinar.

¿Cómo es el examen práctico?



El examen práctico se realiza en el circuito cerrado de la DGT de Móstoles (Madrid), donde la prueba consiste en dos tramos. El primero, deberás pasar entre dos líneas en paralelo sin pisarlas y a continuación deberás realizar un slalom de 5 conos sin tocar las líneas laterales. Para que te hagas una idea, te dejamos dos vídeos a continuación realizamos por nosotros mismos, carnetdemoto.es

circuito cerrado carnet am

Vídeos acerca del carnet de moto AM


¿Aún tienes dudas?


Si aún tienes dudas, lo más fácil es que contactes con nosotros para resolvértelas lo antes posible y así puedas disfrutar de tu permiso AM cuanto antes. No obstante, podemos darte más motivos por los que deberías elegirnos.

En Carnet de Moto, te damos la posibilidad de sacarte el examen teórico del  carnet de ciclomotor totalmente gratis. Si apruebas a la primera; no te cobramos nada. El 95% lo aprueba a la primera. Es realmente sencillo.

Ojo, es importante que sepas; que solo podrás llevar ciclomotores de marchas, si te sacas el carnet AM con un ciclomotor de cambio manual. Esto es, que tenga marchas. Si te lo sacas con un ciclomotor automático, tu carnet lo reflejará y solo estarás habilitado para llevar ciclomotores automáticos.

En Carnet de Moto disponemos de ciclomotor manual y de marchas, para que tú elijas la modalidad que prefieras. Como norma general, te aconsejamos que optes por el ciclomotor de marchas, que te habilitará para conducir todos los ciclomotores del mercado, tanto automáticos como de marchas.

Disponemos de dos variedades de ciclomotores. El automático Peugeot Ludix One, el cual se caracteriza por ser ultraligero, sobrio y de los ciclomotores utilitarios más cómodos del mercado.

Por otro lado, el manual, es decir con marchas, te proporcionamos las prácticas con la Derbi Senda. Un ciclomotor de fácil conducción, ligero, seguro… Los que se sacan el carnet AM, casi siempre acaban comprando una Derbi Senda.

¿Qué hay de nuestro circuito?

Como te decíamos antes, tenemos el único circuito homologado por el Ayuntamiento de Madrid. Se trata de un circuito idéntico al que te encontrarás el día de tu examen, en la Jefatura Provincial de Tráfico de Móstoles.

Las dimensiones son idénticas a las del circuito oficial de examen. Esto es fundamental para la obtención del altísimo índice de aprobados a la primera que tenemos en los exámenes de ciclomotor.

Nuestros profesores

Si algo hace diferente a Carnet de Moto de otras auto-escuelas; es su especialización en los carnets de moto y ciclomotor. Todos nuestros profesores son moteros y eso se nota desde el primer momento. En Carnet de Moto pensamos que, el tener un equipo de profesionales que llevan años conduciendo habitualmente motocicleta, por no hablar de los múltiples cursos de formación a los que nuestros profesores asisten cada año.

 Y es que, en Carnet de Moto, pensamos que no se puede enseñar aquéllo que no se sabe. Es por esto por lo que hacemos especial hincapié en la formación de nuestros profesores.

Todo el proceso de enseñanza está enfocado a un mismo objetivo; que apruebes el carnet de ciclomotor a la primera con el menor número de clases.  Resultado: el que quizá sea el permiso de ciclomotor más barato que puedas encontrar y uno de los índices de aprobados más altos de toda España

¡Sácate el carnet AM a la primera!

Shares