Logo Carnet de Moto

¡¡Te conseguimos el carnet A en dos días!!

¡Sin examen! Preguntas frecuentesSolicitar información

¿En qué consiste el carnet A?


En Carnet de Moto fuimos la primera autoescuela de Madrid en introducir el permiso A. Este carnet te permitirá llevar todas las motos del mercado sin limitación alguna y en cualquier país del mundo.

Además, te garantizamos el mejor precio en el carnet A de todo Madrid. Nuestras motos, kawasaki ER6N con ABS son ideales para la realización del curso de obtención del carnet A. Damos clases entre semana y también los fines de semana. En el circuito de motos de Vicálvaro. En solo dos días. Sin exámenes. El carnet A más barato de Madrid.

Además, este carnet autoriza a conducir toda clase de motocicletas (con y sin sidecar) así como vehículos de tres ruedas y cuatriciclos.

La normativa que rige el Carnet A, fue publicada en el B.O.E. con fecha de 31 de agosto de 2011. En diciembre de 2011 se cumplieron los dos años para aquéllos que obtuvieron el Carnet A2 en diciembre de 2009 y ya pueden optar al Carnet A.

La obtención del Carnet A no conlleva examinarse en Tráfico. Eso sí, requerirá de un curso de formación consistente en:

Tres horas de conocimientos teóricos.

Cuatro horas de Maniobras en Circuito Cerrado.

Dos horas de Circulación en Vías Abiertas.

Pero tranquilos, en la medida de lo posible, en “Carnet de Moto”, os facilitaremos la obtención del Carnet A en el menor tiempo posible. Preferiblemente viernes tarde y sábados por la mañana.

carnet A

Preguntas frecuentes acerca del carnet A


j

¿Qué documentación necesito ?

Tener 20 años y dos años de experiencia con el carnet A2

2 fotografías tamaño carnet

Fotocopia del DNI

Fotocopia de tu carnet de conducir

Certificado médico

i

¿Hay examen para el carnet A?

Como te hemos dicho, no deberás examinarte en Tráfico para obtener el carnet A. Simplemente deberás pasar por un curso donde el cual se te preparará lo más rápido posible (¡y barato!)

t

¿Qué puedo conducir?

Podrás conducir motos de cualquier cilindrada y potencia. Una vez tengas el carnet A; podrás obtener, en Tráfico,  el Permiso Internacional (exigido en la mayoría de los países de fuera de la UE y que tiene una validez de un año)

Vídeos acerca del carnet de moto A


¿Cómo me lo saco?


carnet A

¡Recuerda que no deberás examinarte!

El carnet de moto A te permite conducir cualquier tipo de motocicleta, sin límite de potencia o limitación potencia/peso.

Los vehículos que podrás conducir con este permiso son:

Motocicletas con o sin sidecar.
Triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW (21 años).
Todos los vehículos que autorizan a conducir los permisos AM, A1 y A2.
Vehículos para personas de movilidad

¿Qué pruebas tienes que realizar?

Como se especifica en el artículo 5.4 del Reglamento General de Conductores, todos los que quieran optar al carné de motocicleta A tienen que hacer un curso de 9 horas que deberán incluir conocimientos teóricos y prácticos:

  • Conocimientos teóricos. Una hora y media de teoría general y otra de concienciación y sensibilización de una hora y media de duración cada una,
  • Conocimientos prácticos. Consta de 2 pruebas: 4 horas de maniobras en un circuito cerrado y  2 horas de circulación en vías abiertas al tráfico.

Galería de fotos realizadas por carnetdemoto.es


carnet a
permiso de moto a
carnet a madrid
carnet de moto a
carnet a barato
sácate el carnet a

¡Sácate el carnet A a la primera!

Shares