Muchas veces creemos que somos unos expertos en conducir nuestra moto, porque llevamos muchos años de experiencia, porque llevamos pocos pero creemos que tenemos el control pero nunca está de más dejarse llevar y aprender por profesionales que llevan mucho tiempo detrás de los manillares y que nos pueden dar consejos y mejores prácticas en el manejo de la moto.

Adquirimos muchas manías a la hora de conducir existen una gran cantidad de errores que no nos damos cuenta que realizamos. Detectar ciertos problemas, aunque lleves años conduciendo una moto no es sencillo y la mejor manera de hacerlo es tener a un profesional cerca de tu rueda y que te ayuda a entender cómo llevar de la mejor manera la moto, aplicarlo y así tener una conducción segura cuando estés solo con ella.

¿Sabemos trazar las curvas bien? ¿Sabemos cómo afrontar un viaje con viento? Por ejemplo, llevar el equipo adecuado, trazar curvas de manera más rápida y segura o gestionando las velocidades son factores que pueden ayudarte a cansarte menos al volante y sentirte mucho más seguro a la hora de gestionar y conducir tu moto.

Subirse a una moto es “sencillo” pero saber pilotarla con la mayor seguridad y confianza es algo que se debe aprender con la práctica. Por ejemplo, los errores más comunes a la hora de pilotar una moto son los el exceso de confianza, aunque llevemos muchos años conduciendo, las frenadas, el modo de entrar a las curvas o muchas veces pensar que en lugar de estar conduciendo una moto creemos que estamos conduciendo un coche.

Por eso, desde carnetdemoto.es pensamos que la mejor manera de manejar estas situaciones, intentar evitar estos errores y corregir las manías que hayamos adquirido durante los años de conducción es formarse en un curso en el que puedas aprender y mejorar tu nivel de conducción Un curso en el que puedas estar mano a mano con un instructor en un grupo reducido para sacarle el máximo provecho y recorras circuitos en la sierra de Madrid. Infórmate sobre nuestro curso de pilotaje y verás como la experiencia sobre tu moto cambia de manera radical.

Carnet de Coche carnetdecocheporlibre.es
✆ 644 400 629 ✆ 634 50 44 99
Enviar
Carnet de Moto carnetdemoto.es Carnet AM
✆ 644 400 629 ✆ 634 50 44 99
Enviar
Carnet de Moto carnetdemoto.es Carnet A
✆ 644 400 629 ✆ 634 50 44 99
Enviar
Carnet de Moto carnetdemoto.es Carnet A2
✆ 644 400 629 ✆ 634 50 44 99
Enviar
Carnet de Moto carnetdemoto.es Carnet BTP
✆ 644 400 629 ✆ 634 50 44 99
Enviar